Inicio / Quienes somos

Quienes Somos: Implantes Médico Quirúrgicos fue fundada en Barranquilla, Colombia (1994).  Surgió como un proyecto familiar y fue pionera en fabricación de productos ortopédicos en el país. Hoy es referente en fabricación de productos que reconstruyen fracturas y malformaciones óseas en pacientes de Latinoamérica.

 

A diez años de ser fundada, la empresa certifica su sistema de gestión de calidad de acuerdo a los requerimientos de la norma ISO 9001:2000 en su proceso de diseño, fabricación y comercialización de material de osteosíntesis con la firma BVQI Colombia.

 

Actualmente la empresa desarrolla un plan estratégico que busca el crecimiento industrial y el desarrollo de la tecnología en sector salud con el fin de garantizar a los pacientes una recuperación rápida y segura, devolver la movilidad y brindar una mejor calidad de vida.

 

Misión: Fabricamos material de osteosíntesis y fijación externa, aportamos soluciones a los problemas de ortopedia y traumatología, comprometidos con la calidad de los productos y el servicio oportuno a nuestros clientes.

Visión: Consolidarnos en Latinoamérica como empresa líder en fabricación de productos de osteosíntesis, desarrollando innovaciones para ofrecer soluciones de alta tecnología para curación de fracturas.