Inicio / Quienes somos

Quienes Somos: Implantes Médico Quirúrgicos SA (IMEQ SA) es una empresa familiar fundada en la ciudad de Barranquilla en 1994. Este proyecto familiar surgió con la intención de ser pionera en fabricación de productos que reconstruyeran fracturas y malformaciones óseas en pacientes de la costa Caribe.

A diez años de ser fundada, la empresa certifica su sistema de gestión de calidad de acuerdo a los requerimientos de la norma ISO 9001:2000 en su proceso de diseño, fabricación y comercialización de material de osteosíntesis con la firma BVQI Colombia.

Actualmente la empresa desarrolla un plan estratégico que busca el crecimiento industrial y el desarrollo de la tecnología en sector salud con el fin de garantizar a los pacientes una recuperación rápida y segura, devolver la movilidad y brindar una mejor calidad de vida.

 

Misión: Somos una empresa pionera en la fabricación y comercialización de material de osteosíntesis y fijadores externos, aportando soluciones en problemas de ortopedia y traumatología, comprometidos con la calidad de los productos y el servicio oportuno a nuestros pacientes.

Visión: Consolidarnos en Colombia como una empresa líder en la fabricación de elementos de osteosíntesis, desarrollando innovaciones para ofrecer soluciones ortopédicas de alta tecnología para curación de fracturas y malformaciones óseas.